Categorías

Nuestra Tienda

Cellers Monserrat (ABCDEVINS S.L.) es una vinacoteca especializada, familiar y ya en la cuarta generación, situada en Mataró, la capital del Maresme (Barcelona). Desde 1895 nos dedicamos a la venta de vinos, licores, cavas, champagnes, vermuts, botas de piel, barricas de roble, sidras, járabes, cervezas, miniaturas de licor y todo tipo de articulos para su degustación. Des del año 2005, le ofrecemos la posibilidad de comprar on line.

La tienda es un referente en el sector de las bodegas de Mataró i Maresme. La principal motivación del nuestro equipo, es que el cliente disfrute de un trato personalizado y encunetre siempre el producto mas adecuado. Podemos ofrecerle una gran variedad de vinos de casi todas las Denominaciones de Origen nacionales, vinos internacionales y un amplio catálogo en cavas, cervezas y licores con más de 5.000 referencias.

En Cellers Monserrat le podemos asesorar en el disseño de su propia bodega y en la elaboración de cartas de vinos a medida.

Realizamos también, en nuestras instalaciones, cursos de cata (de vinos, cavas, cervezas, licores premium y aguas) o maridajes en colaboración con las mejores bodegas.

La empresa Cellers Monserrat fué fundada el 1895 por Sr. Pere Monserrat i Mitjans, bisabuelo de los actuales propietarios, que huyendo de la plaga de la filoxera (que asoló la viña, la cosecha de uva y la producción de vino) en Vilobí del Penedés se trasladaron a Mataró, abriendo un negocio de venta de vinos a granel. Continuada por su hijo el Sr. Joan Monserrat i Bascú, que pasó el testimonio a su hija la Sra. Teresa Monserrat i Gudayol i ella conjuntamente con su marido el Sr. Jaume Cruz i Sancho, ampliaron el negocio el 1977 abriendo esta tienda. Nuestra tienda esta situada en la ciudad de Mataró.

Para más información
93 755 09 64

Ctra. Mata, 36, 08304

Mataró (Barcelona)

De Lunes a Sábado de:

8:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:30

Domingos y Festivos Cerrado


info@cellersmonserrat.com

Celler de Mata
Celler de Mata

top